El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, reconoció hoy que hay ”problemas en la formación de precios” y remarcó que es necesario ”ver la posición dominante de cada empresa” para lograr ”precios competitivos”.

”De lo que se trata es ver la posición dominante de cada empresa, ver la estructura de costos de los procesos productivos, y observar que haya competitividad en toda la cadena de valor”, señaló.

LEÉR MÁS  Mauricio Macri arribó a Moscú para reunirse con Putín

Capitanich sostuvo que ”lo que hay que ver es quién se apropia de los excedentes, para tener productos de buena calidad y a precios competitivos”
Durante la habitual conferencia de prensa en Casa de Gobierno, Capitanich sostuvo que ”lo que hay que ver es quién se apropia de los excedentes, para tener productos de buena calidad y a precios competitivos”

LEÉR MÁS  El desayuno ruso de Macri para traer inversiones a la Argentina

Capitanich, afirmó hoy que ”aún tomando los indicadores más adversos, el poder adquisitivo de los argentinos subió el 72 por ciento en la última década”.

”Todos hacen cuestionamientos al índice del Indec pero nadie del arco opositor se pone de acuerdo en cuál es el indicador” y que ”aún tomando el peor indicador, el poder adquisitivo subió el 72 por ciento”.

LEÉR MÁS  AFIP: por facturas truchas los gremios de Moyano, Barrionuevo y Acuña están en la mira

En tanto, indicó que el gobierno ”no va a interferir en ninguna negociación” paritaria sino que ”las partes se tienen que poner de acuerdo”

Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here