”La libertad de expresión es para todos”, señaló la jefa de Estado al encabezar un acto de inauguración de un centro cultural en la sede de la ex Esma.

Advirtió que ”lo que sería bueno es que todos consideraran que la libertad de expresión es para todos, porque algunos se creen propietarios de la libertad de expresión y se creen los dueños de hablar sobre los otros”.

LEÉR MÁS  La gente de Cornejo cuestiona a Cobos por su ambición electoral

Apuntó, sin embargo, que ”es algo que todavía no pudimos lograr en la Argentina, porque debería ser que todas las voces se puedan escuchar en todo el país”. ”Todavía no lo podemos hacer porque no se puede aplicar una ley de medios que fue votada por una mayoria trasversal”, manifestó.

LEÉR MÁS  Schmid criticó al FMI y afirmó que "la palabra de Macri está más devaluada que el peso"

”Mientras yo sea presidenta, no va a salir una sola orden para que haya una víctima”, dijo en otro tramo de su discurso.

Al respecto, subrayó que ”algunos quieren por la fuerza impedir aquello y esto, pero prefiero millones de críticas que llevar en mi conciencia que por algún acto de represión le pasó ago malo a un argentino”.

LEÉR MÁS  Sute pretende reabrir paritarias nuevamente

”Hemos alcanzado en Argentina un grado donde cualquiera pueda decir lo que se le da la gana sin temor a ser reprimido ni golpeado”, insistió Cristina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here