El titular de los SRT, Esteban Falcón, confirmó a Télam que el magistrado ”se expidió sobre la cuestión de fondo y ordena a Cablevisión que nuestra señal sea incluida en su grilla de programación. Esperamos que cumpla con la resolución y no recurra a maniobras dilatorias como las apelaciones”.

El juez federal se expidió sobre la presentación que promovió SRT, en junio del 2011, y lo que implica es ”la obligación de Cablevisión a cumplir con la resolución en los próximos veinte días posteriores a la notificación” del fallo, precisó Falcón.

LEÉR MÁS  El Gobierno aumentó el gasto en $ 202.000 millones por decreto

”Lo que esperamos es que la empresa cumpla con la sentencia, que se ajuste lo que establece la ley-de Servicios de Comunicación Audiovisual-y consecuentemente incluya nuestra señal”, insistió Falcón.

Cablevisión ”argumenta lo mismo de siempre, dicen que no disponen de espacio en su grilla”, pero como dice la ley de medios, lo que corresponden es priorizar los canales locales” en su grilla. Si esto fuese así, deberían priorizar a los canales locales, añadió.

LEÉR MÁS  Corridas, piedras y gases durante el tratamiento de la reforma

El canal de CBA24N fue lanzado en 2011 y es la primera señal de noticias del interior del país, con una programación integral de noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here