La Justicia levantó el secreto fiscal de Cristina Kirchner y sus hijos

En una decisión controversial, el juez Julián Ercolini levantó el secreto fiscal para acceder a la información impositiva reservada de Cristina Kirchner y además de sus hijos Máximo y Florencia. Es por la causa Hotesur.

Además, la decisión recae sobre el patrimonio de Néstor Kirchner. Pese a su fallecimiento hace seis años, se va a analizar su situación económica por ser relevante para la causa al haber sido accionista de la empresa familiar de hoteles.

El pedido fue del fiscal Gerardo Pollicita, que tiene a cargo el ”caso Hotesur”, e investiga maniobras de lavado de dinero entre empresarios ligados al gobierno anterior y la firma hotelera de la familia Kirchner.

LEÉR MÁS  El 98% de los jueces en Mendoza cobra más de 100 mil pesos y no paga Ganancias

Pollicita, acompañado por el fiscal Ignacio Mahiques, pidió el levantamiento del secreto fiscal sobre una veintena de sociedades entre las que están Hotesur y otros pertenecientes a empresarios, entre los que se encuentra Lázaro Báez.

Asimismo, Pollicita solicitó el levantamiento del secreto fiscal para otras 40 personas que fueron accionistas o directivos de otras empresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here