La Justicia le puso un freno al Gobierno de la Ciudad y le prohibió instalar o modificar cualquier tipo de estructura en el Hospital Borda, hasta que la Cámara lo decida.

También se le impuso una multa de 20 mil pesos a Mauricio Macri y a otros dos funcionarios (Chaín y Conte Grand) porque desobedecieron la medida cautelar aún vigente y empezaron los trabajos sin esperar la resolución final del Tribunal.

LEÉR MÁS  El Papa y una indirecta al Gobierno por la ley de medios: “Así empiezan las dictaduras”

Asimismo, el ministro de Seguridad porteño afirmó que no renunciará mientras que el jefe de gobierno no se lo solicite, ante el pedido casi unánime de toda la legislatura porteña para que de un paso al costado.

Después del violento accionar de la Metropolitana, Frondizi, Naddeo e Ibarra hicieron presentaciones ante la Cámara para frenar la obra. La Sala II les dio la razón.

LEÉR MÁS  Macri: “Es una locura lo que están haciendo los empresarios con los precios”

En una resolución dictada a las 20 del mismo viernes, recordó que el fallo de Danas fue apelado y que el Gobierno porteño contravino la decisión que la propia Cámara tomó el 28 de diciembre.

De esta manera, La Sala II amonesta al Gobierno porteño porque violó ”las prácticas habituales de actuación en el marco del proceso conforme al deber de lealtad, probidad y buena fe”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here