La imagen de Macri se derrumba tras el caso Triaca y el saqueo a los jubilados

Es según una encuesta de la consultora Management & Fit. El Gobierno y el mandatario, en sus peores momentos.

Se cae a pedazos la imagen del Presidente y ya hay preocupación en el Gobierno. Clarín reveló una encuesta que alarma.

La imagen de Mauricio Macri se derrumba tras el caso Triaca y el saqueo a los jubilados. Es según una encuesta de la consultora Management & Fit.

El matutino dio a conocer la encuesta, realizada exclusivamente para Clarín. Allí se ve que el Presidente no logra revertir la caída de la imagen que comenzó a mediados de diciembre.

En diciembre hubo protestas y saqueos por la reforma previsional y esta caída se acentuó en todo enero, por el tarifazo y el escándalo del ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

LEÉR MÁS  Autorizan la primera exportación de gas de Vaca Muerta al Brasil

La novedad es que en el plano económico presentó una caída de un punto con respecto a la semana anterior y se posicionó en 36,6, según el licenciado Juan Pablo Hedo, de M&F.

“En materia económica -amplía Hedo-, las ‘Expectativas’ bajan 1,2 punto hasta 38,6 y la ‘Confianza en la Economía Actual’ hace lo propio con 0,9 punto hasta 34,6. En lo que respecta a los indicadores, la variable ‘Precios’ presenta los mayores descensos, con 1,4 para el ‘Diagnóstico de la Situación Actual’, y 1,1 en lo que refiere a ‘Expectativas de Precios'”.

Respecto a lo político, concluye el licenciado, “el sub-índice de ‘Clima Político’ baja 0,4 punto, alcanzando los 41,8”, afirma el diario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here