La heredera del Grupo Clarín reapareció de la mano de De la Sota

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, se mostró este sábado en público con Marcela Noble Herrera, hija de la directora del Grupo Clarín, Ernestina Herrera de Noble, y principal heredera del holding mediático.

Fue durante el acto inaugural de la Feria Caminos y Sabores, cuyo Comité Ejecutivo integra Noble Herrera. Allí, el mandatario provincial y la hija adoptiva de Herrera de Noble compartieron el corte de cinta y recorrieron el predio ferial de la capital cordobesa.

Tras recordar que ”la comida es un acto de amor que se cristaliza cotidianamente y, además, ayuda a fomentar el turismo”, De la Sota destacó que en el evento se conjugan ”presente y pasado”, al referirse a la gastronomía de pueblos originarios como comechingones y sanavirones. El gobernador también manifestó la necesidad de un reencuentro de toda la sociedad argentina y consideró que la feria podría contribuir en ese sentido.

LEÉR MÁS  El oficialismo vuelve a la carga con el acuerdo Mercosur-Chile

Por su parte, Marcela Noble Herrera dio ribetes poéticos a su intervención y dijo que ”cada caminante tiene un viaje inicial que puede darse en cualquier momento. En ese instante asoma la certeza de que uno será un viajero toda la vida”. ”Hay mil maneras de viajar. Algunos lo hacen con aromas, otros con texturas, colores, historias, el respeto por los quehaceres y los saberes. Contemplar el silencio de manos hacendosas moldeando vasijas, el fuego tomando fuerza para alimentar las bocas hambrientas, la melodía de un instrumento musical, escuchar historias que despiertan curiosidad por un lugar, hacer amigos a cada paso. Todo eso es Caminos y Sabores Córdoba, donde uno se vuelve nómade transitando sus pasillos y sus cúpulas”, enfatizó.

LEÉR MÁS  Ordenaron la excarcelación del ex vicepresidente Boudou

Luego, agradeció al mandatario provincial y destacó: ”Esta feria fue posible por el apoyo del gobernador De la Sota y todos sus colaboradores, quienes demostraron, una vez más, que la articulación público-privada es importante para promover el ADN de la agroindustria de nuestro país. Es nuestro granito de arena para pensar en una Argentina mejor”.

Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here