El primer candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, sostuvo que en las elecciones primarias de agosto “la gente votó con miedo” y afirmó que “hoy ese miedo se potencia por la violencia política” que se instaló por la desaparición del joven Santiago Maldonado.

“En agosto la gente votó con miedo, y hoy ese miedo se potencia por la violencia política que se instaló a partir del caso Maldonado”, dijo Massa en una recorrida por el partido bonaerense de Brandsen que realizó este fin de semana con vistas a las elecciones generales del 22 de octubre.

LEÉR MÁS  Intentaron matar al femicida Farré en la cárcel y lo salvó el tío de Wanda Nara

Massa consideró que “ningún país sale adelante en medio de un clima de violencia y división” y, en este contexto, señaló que por ese motivo la tarea de su espacio político era “llamar a la unidad y mostrarle a los argentinos que se puede vivir mejor”.

“Más allá del miedo, de los fantasmas del pasado y de los problemas del presente, podemos corregir el rumbo y empezar a soñar con una Argentina unida y para todos”, señaló.

LEÉR MÁS  Consternación y miedo entre los vecinos de la joven hallada muerta en ciudad

Massa visitó este fin de semana la localidad bonaerense de Brandsen, donde dialogó con vecinos, a quienes les presentó sus propuestas para mejorar el empleo de los jóvenes, las jubilaciones, la lucha contra la inseguridad y contra el narcotráfico.

“Estamos aprovechando cada una de estas recorridas para conversar con la gente, contarles nuestra propuesta y sobre todo para terminar de quitarle los miedos”, dijo por último.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here