La foto de la unidad: Sagasti y Bermejo, juntos después de las PASO

Luego de los comicios que definieron la interna en el justicialismo de Mendoza, llegó esta imagen que sugiere el inicio del proceso de negociación de cara a las Generales de septiembre.

Han pasado 36 horas desde que en las PASO se definiera quién será la candidata a gobernadora en el peronismo mendocino y en las redes sociales Anabel Fernández Sagasti y Alejandro Bermejo postearon una foto donde se los ve juntos para dar vuelta la página y encarar las elecciones generales de septiembre.

En su posteo, la senadora kirchnerista señala que «el sueño de cambiar el rumbo de Mendoza lo construimos juntos». Y también agradece a Bermejo por «tu humildad y compromiso», luego de que el intendente de Maipú resultara perdedor en las internas celebradas este domingo. En dicha elección, Fernández Sagasti concluyó arriba por un margen mínimo: 18% a 17%, en números generale, menos de 10 mil votos.

LEÉR MÁS  Organismos de Mendoza rechazan ser patrocinados por el defensor de un agresor sexual

El mensaje se corona con dos hashtags: #EsConTodos #EsConTodas #PeronismoUnido. Según indicaron desde el entorno de la referente de La Cámpora, el encuentro se dio en la municipalidad de Maipú, donde repasaron los resultados de la elección en cada departamento.

La imagen permite ya pensar en que el peronismo se ordene y encolumne detrás de la legisladora cristinista y avance en una estrategia en común hacia las elecciones del 29 de septiembre, considerando que tienen que descontar siete puntos de ventaja respecto del frente Cambia Mendoza y su candidato, Rodolfo Suarez.

LEÉR MÁS  Vaca Muerta en Mendoza: comienza la explotación con la instalación de un parque industrial

Así, explicaron que Sagasti y Bermejo «ratificaron la voluntad de trabajar juntos» y además «empezaron a articular la estrategia de campaña para gobernar la provincia».

En función de esto, ya se cocina para este viernes una reunión con los candidatos a intendentes del peronismo en los distintos departamentos de Mendoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here