La ex esposa de Alberto Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, llegó a la fiscalía que encabeza Viviana Fein, quien investiga la muerte del fiscal especial de la causa AMIA.

”Todavía no declaré”, afirmó la jueza. En un contacto con la prensa, dijo que no iba a hacer ”ningún tipo de especulaciones” en torno de la muerte de su ex marido y agregó: ”Hay una investigación en curso; dejemos que actúe la Justicia”.

LEÉR MÁS  El desafuero como maniobra de distracción

Fuentes judiciales confirmaron a Infobae que Arroyo Salgado fue aceptada como querellante en representación de las dos hijas que tuvo con Nisman. La pareja se había separado hace poco más de dos años.

La jueza llegó a la Argentina esta mañana procedente de Europa. Días atrás, había viajado de urgencia a Madrid para encontrarse con su hija de 15 años, quien se encontraba de vacaciones con su padre con motivo de su cumpleaños.

LEÉR MÁS  Jueces y los abogados con más poder

De manera repentina, el fiscal del caso AMIA decidió que debía interrumpir su descanso y volver al país para presentar su denuncia contra la presidente Cristina Kirchner, el canciller Héctor Timerman, el diputado Andrés Larroque y los piqueteros Luis D´Elía y Fernando Esteche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here