La estrategia de Macri, dividir al radicalismo para sumarlos al PRO

”En las próximas semanas, Macri visitará a Aníbal Loubet (intendente de General Guido) y Pablo Zubiaurre (Ayacucho). No se hizo antes por cuestiones de tiempo”, informaron a Télam fuentes del comando de campaña, que aseguran que los dos intendentes ya expresaron estar a favor de una convergencia con el Pro.

Para el Pro la meta será ahora ”mostrarse hasta fin de año cada semana con algún intendente de UNEN y que Macri lo visite en persona, para ir exhibiendo el acercamiento”.

En tanto, desde Bolívar 1 buscaban sacar rédito del apoyo logrado por parte del intendente Camilo Etchevarren (Dolores), de la Coalición Cívica, a la candidatura presidencial de Macri, con quien se reunieron ayer en la municipalidad de ese pueblo del sureste bonaerense.

LEÉR MÁS  Mauricio Macri cumple tres años de mandato

”Elegimos a Macri porque tenemos una visión de gestión parecida. Para mí¬ la interna era ahora, no podemos encarar una elección presidencial con una interna dos meses antes de las elecciones generales. Mauricio se quedó con una gran parte de Unen por no dar una respuesta”, sostuvo hoy Etchevarren en diálogo con radio 10.

En tanto, Macri visitará este viernes las ciudades fueguinas de Ushuaia y Río Grande -en donde el Pro no tiene aún precandidato a gobernador- y el martes próximo continuará con sus recorridas por el conurbano bonaerense, y esta vez le tocará al partido de José C. Paz.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here