El ministro de Trabajo, Justicia y Gobierno Félix González desmintió las versiones periodísticas que señalan que empresa minera Vale S.A. se retirará del país. ”Inmediatamente el Gobernador tomó contacto con las autoridades a nivel nacional de la empresa y le ratificaron las inversiones en nuestra provincia y en el país. Manifestaron que está todo en orden y funcionando con normalidad y se sigue avanzando en las obras en el sur provincial: continúan los trabajos en los pozos de extracción mineral y en las plantas de tratamiento; también se está trabajando en el tema del aeropuerto, hay 2.500 personas ya instaladas y viviendo en el lugar. Por lo tanto, ratificaron las inversiones y desmintieron totalmente los trascendidos periodísticos que habían aparecido esta mañana”, indicó el Ministro.

LEÉR MÁS  Conflicto río Atuel: “El fallo de la Corte lo que hizo fue cambiar el enfoque”

González resaltó que desde la minera ”han planteado que este emprendimiento es de suma importancia para la empresa y aseguraron que no van a abandonar las inversiones. Seguramente en las próximas horas habrá una aclaración a través de un comunicado desmentir estas versiones”.

Y por otra parte, el titular de la cartera de Trabajo, Justicia y Gobierno, aseveró: ”No hemos tenido impacto alguno después de la expropiación de YPF. No ha habido cambios y todas las inversiones en nuestra provincia comprometidas por las empresas continúan con normalidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here