Luego de las PASO, Elisa Carrió se sumó a la campaña presidencial de Mauricio Macri y en reiteradas oportunidades pidió votar por el líder del PRO para sacar al oficialismo del poder. Sin embargo, la diputada nacional hizo declaraciones poco felices contra el propio presidenciable.

En una entrevista en el programa ”Desde el Llano”, en TN, y expresó su preocupación por el avance del narcotráfico: ”Yo denuncio el tema del narco hace 15 años y me trataron de loca, pero ahora estamos tomados”. Luego, agregó:  ”Les ruego que entiendan y recapaciten: Macri no será el mejor candidato, pero es el candidato para poder empezar a alejarse de estas cosas terribles que nos suceden”.

LEÉR MÁS  Legisladores mendocinos piden que no se modifique la ley de glaciares

Asimismo, criticó a Sergio Massa ylo acusó de ser ”falso profeta” y ”mentiroso contumaz”. También, indicó que ”está claro que todos los narcotraficantes viven en el Nordelta y en el Tigre”.

La dirigente de la Coalición Cívica insistió en que es el jefe de Gobierno porteño el que se enfrentará en una segunda vuelta con Daniel Scioli y destimó la candidatura del líder del Frente Renovador: ”¿Quien lo puso a Massa? -se preguntó-, lo puso Scioli, que está pagando de una manera exorbitante” para ”bajarlo” a Macri”, reflexionó.

LEÉR MÁS  Cornejo le tiró otro dardo al SUTE: “Saldrá el decreto la próxima semana”

En consecuencia, hizo un próstico sobre el futuro del massismo:  ”En un mes, los diputados de Massa son sciolistas. El mismo Massa se va a ir a Olivos (si gana Scioli) y Felipe Solá, con todo lo que lo quiero, también”.

Por último, concluyó: ”¿Adónde hay que poner los votos para asegurar la segunda vuelta, que no sea Cristina, Zannini, La Cámpora, y permita a este país alejarse del narcotráfico? Hay que votar a Macri”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here