El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina aseguró hoy que ”la doble moral del monopolio Clarín está pasando todos los límites”, y agregó que ”parece que para ellos los insultos son graves salvo que sean contra la Presidenta”.

Así se expresó el jefe de Gabinete a través de su cuenta oficial en Twitter, al hacer referencia a los insultos que el humorista y referente del PRO en Santa Fe, Miguel del Sel, profirió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante un show.

LEÉR MÁS  Denunciaron a Estela de Carlotto en el Inadi por sus dichos sobre la escritura de Centeno

Abal Medina agregó que ”si a mí se me escapa una mala palabra contra una Cámara en un acto, es un hecho gravísimo que es condenado en el título principal de la tapa del diario”, y ”en cambio si se trata de las barbaridades de pésimo gusto, discriminatorias y agraviantes contra la Presidenta de Del Sel, bastan tres parrafitos en el interior del diario y ningún otro comentario”.

LEÉR MÁS  Cuadernos K: ofrecen hasta $2 millones de recompensa

En la cuenta oficial @juanabalmedina, el funcionario recordó además que ”las salvajadas que se dicen contra Cristina o contra su hijo, como las que se decían contra Néstor son siempre cuestiones menores para ellos”.

En ese sentido, señaló que espera que ”alguno de sus editorialistas, que siguen ‘moralmente indignados´ por la palabra que yo erróneamente dije, dediquen un 10% del espacio que me dedicaron a condenar a Del Sel o por lo menos no sigan explicándonos el ‘espíritu de diálogo y respeto institucional del ‘Equipo de Macri´”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here