La desafortunada frase de Menem en Punta del Este

El ex mandatario Carlos Menem apoyó la candidatura presidencial del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, para el 2015, al sostener que ”es el único” postulante del justicialismo, aunque también resaltó la figura ”muy atractiva” del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Respecto al diputado del Frente Renovador Sergio Massa, el ex jefe de Estado aseveró que ”es un buen chico, pero todavía es muy joven” para ser presidente en 2015. Menem hizo estas declaraciones en la ciudad uruguaya de Punta del Este durante un reportaje brindado a los diarios Clarín y La Nación.

Sobre la Argentina indicó: ”Se están viviendo situaciones complicadas. A cada rato cortan las rutas y dejan de funcionar los servicios. Son temas que hay que solucionar. Pero eso depende de los que están gobernando y espero que pronto se solucione”.

LEÉR MÁS  Macri en EEUU: "Vamos a contarles a todos el buen futuro que tenemos"

”Estoy informado y luego saco mis conclusiones. Pero los problemas de la Argentina son graves. Estos cortes de rutas son gravísimos, paran al país”, añadió Menem. Además, explicó su presencia en Punta del Este: ”Me gusta de toda la vida y nunca dejé de venir. La gente es maravillosa y hasta los argentinos nos portamos bien acá”.

En las entrevistas se refirió a la inseguridad en la Argentina, al comentar: ”Es problemático salir, porque la delincuencia está muy activa, por cualquier pavada matan a la gente, y eso lo vemos todos los días”.

El ex presidente recordó que impulsó a Scioli ”a que se metiera en política, pero no es fácil gobernar una provincia como Buenos Aires”. Menem apoyó una eventual presentación del ex motonauta para suceder a Cristina Fernández en 2015, al subrayar: ”Es el único candidato”.

LEÉR MÁS  Macri en EEUU: "Vamos a contarles a todos el buen futuro que tenemos"

Habló también de Macri, de quien recalcó: ”Es una figura muy atractiva, un muchacho al que le gusta ir formándose y estar con la gente”. Finalmente, analizó que Massa es un ”buen chico, pero todavía es muy joven” para ser presidente.

EL DIABLO METIÓ LA COLA

Luego de conocerse la trágica noticia sobre la caída de un rayo en una playa de Villa Gesell, que produjo hasta el momento cuatro muertos y una veintena de heridos, el ex presidente propinó una frase por demás desafortunada. ”El político que se aleja de la gente se muere fulminado por un rayo”, opinó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here