“La derecha argentina pasó de decir que se embarazaban por un plan a cuidar las dos vidas”

“Es una gran oportunidad. Como Néstor que votó el matrimonio igualitario yo voy a poder también votar la ampliación de derechos”, dijo el diputado nacional Máximo Kirchner al referirse a la histórica sesión que se realizará el miércoles 13 de junio en Diputados donde se tratará el proyecto de ley sobre la despenalización del aborto.

“En estos días que vienen donde el miércoles tenemos que votar, el Congreso tiene una oportunidad de volver a acercarse a la sociedad”, señaló el diputado nacional Máximo Kirchner .

En este marco, el diputado cuestionó que entre quienes se oponen a la sanción de dicha ley “uno escuchó decir hasta que una mujer que interrumpe el embarazo es una asesina o que abran menos las gambas”. En este sentido, consideró: “Fíjense como es la derecha Argentina que pasó de decir que se embarazaban por un plan a cuidar las dos vidas”.

LEÉR MÁS  Una asistente de producción también fue víctima de Darthés: "Es un violador serial"

Por otra parte, al referirse al blindaje económico y toma de deuda que intenta realizar el gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional, el diputado indicó que “el gobierno que tanto hablaba del consenso y del diálogo debería enviar el acuerdo con el FMI al Congreso para poder ejercer el debido proceso, entablar el diálogo con las demás fuerzas y ver si pasa la Cámara de Diputados y el Senado”.

“Ojalá lo manden para ver como vota cada fuerza política el acuerdo”, manifestó el legislador que abogó por forjar acuerdos legislativos que defiendan y representen a la gente “como pasó en las leyes de tarifas o con la ley anti despidos”, ejemplificó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here