No hay ninguna posibilidad de que la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se presente en 2015 a una candidatura política, según reconoció ella misma, desmintiendo los rumores sobre su posible postulación en las próximas elecciones.

Sin embargo, según declaró Buen Abad a RT, ”la única variante que parece lógica, dada las condiciones del desarrollo político de Argentina, es profundizar el proyecto que se ha planteado de la mano de Néstor Kirchner y Cristina Fernández”.
La derecha no tiene oferta coherente con el desarrollo de Argentina
Según el analista político, eso no solo supone sustentar los logros obtenidos, sino también superar carencias y corregir errores cometidos en el pasado.

LEÉR MÁS  Cristina le pidió a Bonadío que cite a declarar a Macri como testigo

Asimismo, resaltó que la ”otra opción es la derecha” que, a su juicio, ”no tiene oferta coherente con el desarrollo de Argentina” ni con el de ningún país. La derecha ”quiere volver al consenso de Washington” y ”abandonarse en los brazos de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional”, declaró Buen Abad en RT.

LEÉR MÁS  Nuevas medidas: Macri le puso un "cepo" al dólar

”Los propios candidatos de la derecha en más de una ocasión han declarado su predilección por el modelo neoliberal y por el retorno del país hacia las épocas más oscuras de la etapa del menemismo”, agregó.

A su entender, hay un proyecto que profundiza en lo que se ha logrado durante la última década y otro que consiste en ”descarrilarlo todo y volver a la oscuridad terrible del neoliberalismo más feroz”.

LEÉR MÁS  El gobierno quitará el fondo solidario de la soja lo que significa menos dinero para Mendoza

RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here