La Coalición Cívica cruzó a Cobos y la UCR

 

Cobos dijo públicamente que Carrió ”siempre está en la vereda de enfrente” y le atribuyó tener ”una visión equivocada de la política”, además de ser ”oportunista y especulativa”.

 

Ante esas declaraciones, la Mesa Nacional de la Coalición Cívica sostuvo que ”el tono y los términos utilizados por el Vicepresidente no hacen más que convertirlo en una figura funcional a los intereses del kirchnerismo”.

 

”No vamos a permitir que hagan con el Acuerdo Cívico lo que ya hicieron con la Alianza ”, indicó la conducción de la CC tras una reunión celebrada esta mañana, a la vez que alertó que ”no se puede pensar en ninguna salida al futuro con una vuelta al pasado”.

LEÉR MÁS  "La ruptura del bloque del PJ en el Senado no afecta la discusión por el Presupuesto"

 

Por eso, en el comunicado de prensa se advierte que ”no puede dejar de sorprender que una persona como el Vicepresidente de la Nación utilice el término oportunista para dirigirse a otros dirigentes”, concluyó la Coalición Cívica.

 

A su vez, la CC reafirma su ”clara decisión y la voluntad de defender y fortalecer los acuerdos y los éxitos parlamentarios de la oposición que fueron alcanzados durante los últimos dos meses, al tiempo que respaldó la tarea realizada por las bancadas de Diputados y Senadores Nacionales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here