La campaña mendocina cerró sin actos masivos

Los precandidatos a la gobernación de Mendoza que competirán en las PASO provinciales cerraron sus campañas sin actos masivos.

En el Frente para la Victoria, el binomio Adolfo Bermejo – Diego Martínez Palau eligieron el Campo Histórico El Plumerillo, en el departamento de Las Heras, donde se montó un show musical que apuntó a la ”participación de la familia y la militancia para disfrutar de mates y música”. Matías Roby y Ariel Pringles, por su parte, recorrieron algunos barrios del Gran Mendoza, entregaron boletas y participaron de reuniones con equipos técnicos.

Por su lado, Guillermo Carmona – Alejandra Naman eligieron una caravana que terminó en Guaymallén, acompañados por el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo.

LEÉR MÁS  Un “botín sindical” que la DGE quiere quitarle al SUTE

En el Frente Cambia Mendoza, que nació fruto del acuerdo de PRO con la UCR, Alfredo Cornejo – Laura Montero, se optó por recorrer distintos puntos de la provincia, tuvieron un encuentro con la prensa y finalizaban la jornada por la noche en un acto en Junín, en el este provincial.

En el caso del FIT, realizó un acto frente a la Legislatura, en Peatonal Sarmiento de esta capital, con militantes y adherentes, donde Noelia Barbeito – Néstor Fresina, fueron acompañados por el dirigente Cristian Castillo yNicolás del Caño. Finalmente, los partidos minoritarios como el MST, el Partido Federal y Es Posible, eligieron el diálogo con la gente ”puerta a puerta”.

LEÉR MÁS  Ordenaron la excarcelación del ex vicepresidente Boudou

El Destape

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here