La buena imagen de Cornejo le allanaría el camino a sus candidatos

El politólogo Elvio Rodríguez se refirió a las elecciones y a la imagen positiva que mantiene el gobernador en la provincia, y aseguró que los candidatos propuestos por él suma poca intención de voto.

Las elecciones del 2019 de a poco comienzan a disputarse y si bien aún no hay un candidato firme todos pelean por llegar a la interna. En este contexto Elvio Rodríguez, encuestador y politólogo, se refirió a la imagen de Alfredo Cornejo en las encuestas y explicó que si puede ser candidato nuevamente no seria necesario desdoblar los comicios.

En este sentido el especialista indicó que la intención de voto de los candidatos que propone el gobernador mendocino suman solo siete u ocho puntos.

LEÉR MÁS  El Gobierno y los sindicatos se reúnen para reanudar la negociación paritaria

“Cornejo está muy bien en la provincia. Es decir, no tengo dudas de que si el candidato fuera Cornejo, no tendría problemas. Yo tengo una intención de votos para los candidatos que lo pueden poner a Cornejo alrededor de los 39 puntos, la suma de los tres. Hay unos 7 u 8 puntos que agregan los candidatos por afuera de Cornejo”, explicó.

Al respecto luego agregó: “4 puntos que agrega Suárez, 2 puntos Salazar, 1.8 Kerchner, 0 sea. Es muy poco lo que agregan por afuera de Cornejo. Cornejo solo garantiza 30 puntos”.

“Lo que a mí me parece que agrega de gente, digamos que no muestran simpatía por Cornejo, pero terminan prefiriendo uno de los tres candidatos que nosotros le proponemos son esos 7, 8 o 9 puntos”, cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here