”La Argentina no se debate entre el populismo y la derecha, se debate entre el pasado y el futuro”, manifestó el diputado nacional, quien agregó: ”nosotros pretendemos llevar a la Argentina hacia adelante”.

Massa recorrió la localidad de Salvador Mazza, en la frontera con Bolivia, y la ciudad de Tartagal, junto a Romero y el candidato a vicegobernador Alfredo Olmedo, tras lo que se trasladó a la capital salteña para mantener contacto con dirigentes, empresarios y medios locales.

Tras caminar por la peatonal Alberdi mientras saludaba a los salteños que pasaban por el lugar y se sacaba fotos con los transeúntes que se lo solicitaban, Massa señaló que el gobierno acusa a su sector ”de ser de derecha, porque planteamos la perpetua para los narcos y la asimilación al homicidio para la venta de drogas”.

”Y los sectores de derecha plantean que somos populistas porque queremos que siga en la Argentina la asignación universal, que haya mejores jubilaciones, una jubilación pública y estatal, que sigan los programas sociales en la medida en que la gente no tenga trabajo”, agregó.

LEÉR MÁS  Vandenbroele declaró casi diez horas y firmó un acta de confidencialidad

En este sentido, sostuvo que ”si defender los programas sociales, la asignación universal y la jubilación del estado es ser populista, soy populista. Si querer que en la Argentina hayan excarcelaciones, jueces firmes que castiguen a los delincuentes, perpetua para los narcotraficantes y un sistema de prevención de seguridad firmes es ser de derecha, soy de derecha”.

”Porque en realidad lo que soy es un argentino de bien, que quiere que la educación, el trabajo, la seguridad y el progreso sean parte de la vida cotidiana”, resaltó.

Durante la charla con los periodistas, Massa detalló que estuvo a la mañana en una jornada de trabajo en Salvador Mazza y en Tartagal, ”básicamente comprometiendo futuro para los salteños del norte”.

LEÉR MÁS  Burzaco dijo que le pagó a Messi y otros jugadores dinero extra por amistosos

”Futuro que tiene que ver con la radicación de YPF en la zona para volver a producir gas y que se lo paguemos a los salteños igual que se lo paga a Bolivia, futuro que tiene que ver con una zona aduanera extendida, que significa industrialización para el norte de la provincia”, afirmó.

Luego, comentó que ”estuvimos trabajando durante la tarde con Gustavo Sáenz en el tema de la seguridad para la ciudad de Salta, con la idea de dos mil cámaras, de 170 móviles, botón de pánico en cada una de las casas, un botón protectivo de pánico para las mujeres víctimas de violencia de género y violencia familiar”.

A esto le sumó ”la idea de un trabajo de monitoreo satelital las 24 horas de todo lo que es el sistema de patrullaje y de móviles, y que cada salteño tenga en su celular un botón de protección, para que pueda llamar a los bomberos, la policía y la ambulancia sin necesidad de andar de un lado al otro”.

LEÉR MÁS  Carrió se ríe de Aníbal Fernández con su foto más viral y le manda mensajes

”Y en paralelo estuvimos trabajando el tema de la política de seguridad para la Argentina, que no puede tener una frontera que es un colador”, dijo, y acotó: ”estamos planteando 3.000 drones para cuidar la frontera, perpetua para los narcotraficantes, y penas similares a las del homicidio para el que vende drogas”.

Finalmente, dijo: ”no voy a entrar en la lógica de la Argentina fracturada. Yo quiero la Argentina de los dirigentes jóvenes, con vocación de cambio, sobre todo de aquellos que tenemos la capacidad de mirar pluralmente, y de abrazar al otro sea peronista, radical, independiente”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here