El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, aseveró que desde el cambio de gobierno “aumentaron los despidos” en el sector público y “se empiezan a ver suspensiones en el sector privado”.

”Aumentaron los despidos y esto se verifica en la construcción, donde las obras públicas están paradas y también se empiezan a ver suspensiones en el sector privado. Por eso apoyamos la iniciativa de la doble indemnización, y quien se opone está en contra de los trabajadores”, señaló Moyano en diálogo con TN.

LEÉR MÁS  Cambia Mendoza se impuso con el 45,67% de los votos

”Los trabajadores van a expresar sus inquietudes”

Con respecto a la suba del mínimo no imponible, el sindicalista afirmó que el presidente Mauricio Macri “incumplió su promesa” electoral de eliminar el impuesto en cuestión.

Además, se refirió a la movilización del próximo viernes que llevarán a cabo todas las centrales obreras frente al Monumento a los Españoles: ”Los trabajadores van a expresar sus inquietudes”.

LEÉR MÁS  Cristina Kirchner reconoció la derrota de Unidad Ciudadana: "No nos alcanza para superar a nuestros adversarios"

”Vamos a decir lo que pensamos de varios temas. Voy a ser uno de los oradores y voy a dejar en claro mis posturas y la del gremio que represento. Estamos analizando varias medidas en relación al futuro”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here