El diputado nacional por el kirchnerismo, Carlos Kunkel, anticipó hoy que la Presidenta ”en 2015 va a seguir haciendo política”.

Kunkel se mostró a favor de ”una lista de unidad” tanto para las internas de marzo de 2014 en las que se definirá la nueva conducción del PJ nacional, como para las PASO de agosto de 2015. ”La Presidenta escucha a todos y luego decide. Los que no estén de acuerdo con nuestra lista, podrán presentar la propia, para eso es la democracia”, afirmó.

LEÉR MÁS  "Con Cristina comía todo el mundo y ahora hay gente que no come" dijo Moyano

Kunkel dijo que ”hay muchos presidenciables”, aunque aseguró que la fórmula del PJ ”se va a definir en las PASO de 2015. Faltan 18 meses para que cierren las listas para las próximas PASO, que no es tanto tiempo”, advirtió.

”Primero se va a definir el tema de la conducción partidaria y la fórmula presidencial del peronismo para 2015 se hará después, en las PASO” previstas por ley para agosto de 2015, manifestó.

LEÉR MÁS  "Con Cristina comía todo el mundo y ahora hay gente que no come" dijo Moyano

El diputado excluyó de la competencia interna al massismo: ”Los que están adentro sí, pero los que se fueron, que discutan con Macri. Si hay alguno arrepentido, bien, pero a la cola”, añadió.

Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here