En diálogo con los medios al concluir el acto encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en La Matanza, Kirchner dijo que está “todo bárbaro” con la Unasur y que “el día 26 de noviembre es la próxima reunión en Guyana”.

 

“Estoy muy bien (de salud), el día que salí de la clínica ya estaba muy bien, más allá de los presagios de algunos”, dijo entre risas el ex presidente.

LEÉR MÁS  Duro comunicado de La Pampa contra Macri por Portezuelo del Viento

 

Al ser consultado sobre versiones de críticas de intendentes bonaerenses por el nuevo rol de Moyano en el PJ provincial, aseguró: “(Críticas) no escuché ninguna. Pero está bien, la democracia es bárbara, todo el mundo tiene derecho a hablar.”

 

Luego, expresó que “lo importante es profundizar la transformación y construir la Argentina” tras lo cual subió a la camioneta que lo trasladaba junto a la Presidenta hacia el helicóptero.

LEÉR MÁS  Amenazas contra el titular de Suteba: “Te vamos a hacer desaparecer”

 

 

Por otra parte indicó que se reunirá con Bill CVlinton en el hotel Sheraton, de Manhattan, donde el ex mandatario estadounidense realiza su tradicional encuentro de la Iniciativa Global Clinton.

 

Kirchner arribará mañana a Manhattan junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien mantendrá una serie de encuentros y hablará el viernes en la Asamblea General de la ONU.

LEÉR MÁS  Barrionuevo y Moyano se unen para rechazar la pauta del 15%

 

El secretario general de la Unasur disertará asimismo el lunes en la Universidad New Schoool, sobre ”Desafíos en la región”, junto a otros mandatarios latinoamericanos

 

 

Telam

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here