Se hizo presente junto a Randazzo para saldar su deuda y admitió frente al plantel y al técnico que se quedó ”afónico” por gritar los goles.

El ex presidente Néstor Kirchner prometió y cumplió: luego de que hace días prometiera a los jugadores del club de sus amores, en el microestadio de Racing, que si ganaban el partido con Boca les entregaría 2 plasmas para el plantel, hoy fue a saldar su cuenta pendiente.

LEÉR MÁS  El gobernador Verna pedirá la nulidad del dictamen presidencial para construir la represa Portezuelo del Viento

Tal fue la alegría del dirigente que superó su propia promesa al hacerse presente con 4 aparatos ante el plantel, lo que pasa es que fue ”otra manera de ganarle a Macri”.

Tras un imponente 3-0 enarbolado por la Academia, Kirchner llevó hoy los TV que había apalabrado públicamente apostando todo al triunfo del club de Avellaneda. Por eso, el candidato a diputado bonaerense, junto al ministro del Interior, Florencio Randazzo, y cumplió con su palabra.

LEÉR MÁS  Duro comunicado de La Pampa contra Macri por Portezuelo del Viento

En diálogo con el entrenador, Ricardo Caruso Lombardi y los jugadores del plantel, Kirchner les confesó que se había quedado ”afónico” el domingo pasado al gritar los tres goles que la Academia le hizo a Boca.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here