Se hizo presente junto a Randazzo para saldar su deuda y admitió frente al plantel y al técnico que se quedó ”afónico” por gritar los goles.

El ex presidente Néstor Kirchner prometió y cumplió: luego de que hace días prometiera a los jugadores del club de sus amores, en el microestadio de Racing, que si ganaban el partido con Boca les entregaría 2 plasmas para el plantel, hoy fue a saldar su cuenta pendiente.

LEÉR MÁS  Se aprobó en Diputados la ley de "compre argentino"

Tal fue la alegría del dirigente que superó su propia promesa al hacerse presente con 4 aparatos ante el plantel, lo que pasa es que fue ”otra manera de ganarle a Macri”.

Tras un imponente 3-0 enarbolado por la Academia, Kirchner llevó hoy los TV que había apalabrado públicamente apostando todo al triunfo del club de Avellaneda. Por eso, el candidato a diputado bonaerense, junto al ministro del Interior, Florencio Randazzo, y cumplió con su palabra.

LEÉR MÁS  “Con el ítem Zona el Gobierno quiere un cheque en blanco”

En diálogo con el entrenador, Ricardo Caruso Lombardi y los jugadores del plantel, Kirchner les confesó que se había quedado ”afónico” el domingo pasado al gritar los tres goles que la Academia le hizo a Boca.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here