El ex presidente Néstor Kirchner aseguró que ”es un momento de tener mucha tranquilidad” porque que ”nos van a querer provocar, nos van a insultar” y pidió seguir acompañando a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ”para poder transformar a la Argentina”.

 

Notas relacionadas

{loadposition user11}

Al hablar en el acto de lanzamiento del Programa de Formación Política ”Jóvenes para el Bicentenario” que se realiza en la Quinta de San Vicente, Kirchner dijo que ”quería hacer llegar un abrazo de Cristina que esta tarde nos acompañara en La Plata”.

LEÉR MÁS  Media sanción a la nueva ley de composición y funcionamiento de la Suprema Corte

 

Además sostuvo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ”se animó a tomar decisiones sin medir costos para acelerar los cambios” y pidió ”acompañar la transformación institucional de la Argentina”.

 

”Esta compañera coraje se animó a tomar decisiones que algunos dudábamos por circunstancias de tiempo”, sostuvo Kirchner en la quinta ”17 de octubre” durante el lanzamiento de un programa político dedicado a la juventud.

LEÉR MÁS  El ejecutivo nacional eliminará 600 nombramientos políticos

 

”No le preocupa que la hayan atacado desde el primer día”, señaló Kirchner al defender a la jefa de Estado de quien dijo que ”está con todas sus fuerzas y g anas de profundizar la transformación”.

 

En tanto, decenas de jóvenes llegaron al lugar donde se presentará el programa que abordará temáticas históricas y de actualidad económica social y política.

LEÉR MÁS  El gobierno provincial ultima detalles para reglamentar el uso del fracking

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here