Kirchner, candidato a diputado en la Provincia

Segundo irá el gobernador Scioli, tercera irá la actriz Nacha Guevara, cuarto Sergio Massa y quinto el abogado de la CGT Héctor Recalde. El ex presidente medirá fuerzas frente a De Narváez y Solá el 28 de junio.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli dio a conocer la lista de candidatos de diputados nacionales del Frente Justicialista Para la Victoria (FJPV) para las elecciones legislativas del 28 de junio.

Scioli oficializó las candidaturas en una conferencia de prensa que brindó en el Salón de los Escudos de la Legislatura bonaerense.

La lista la encabeza el titular del Partido Justicialista Néstor Kirchner, seguida por Daniel Scioli y Nacha Guevara.

LEÉR MÁS  Tinelli y su equipo de campaña: quiere ganarle a Vidal y si puede, sacarle la presidencia a Macri

”Con esta lista queremos que el trabajo y el esfuerzo de la región estén reflejados en la propuesta electoral”, señaló el gobernador al finalizar la presentación.

Scioli agregó que ”Néstor Kirchner está al frente de la lista porque es alguien que cuenta con la experiencia, los valores y el conocimiento de esta Provincia” y sostuvo que ”yo me pongo al frente de las candidaturas junto con el presidente del PJ para defender este modelo de país”.

Respecto de la candidatura del jefe de Gabinete, Sergio Massa, Scioli refirió que ”tiene una enorme responsabilidad y esta es una demostración contundente de su compromiso por continuar con este desarrollo de la Nación”.

LEÉR MÁS  Yasky: "Vamos a volver como lo hicimos después del Golpe del 55 o la dictadura"

Massa reforzó estos conceptos y señaló que ”estas elecciones tienen que servir para que recordar de qué país venimos y ahora es momento de discutir seriamente hacia qué Provincia y qué país vamos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here