Kicillof-Magario, la fórmula para la gobernación bonaerense

A través de las redes sociales, intendentes de peso de la provincia de Buenos Aires confirmaron la fórmula y felicitaron al binomio. «Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses», señaló Martín Insaurralde. También el presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, saludó a los candidatos: «Nuestra fórmula para volver a tener un gobierno peronista en la provincia de Buenos Aires».

De este modo, el ex ministro de Economía Axel Kicillof será el candidato a gobernador del peronismo en la provincia de Buenos Aires para las próximas elecciones, acompañado por la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, como compañera de fórmula.

Luego de la pista que dieron en ese sentido la ex mandataria Cristina Fernández y Alberto Fernández, se confirmó la fórmula bonaerense del frente con la felicitación del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, uno de los anotados para pelear ese puesto.
Las palabras del intendente de Lomas de Zamora se interpretaron como un respaldo a la fórmula, pese a haber sostenido sus aspiraciones a gobernador hasta último momento, dentro del grupo de los jefes comunales que pretendían que uno de ellos fuera a competir por la gobernación bonaerense en octubre.

LEÉR MÁS  Massa negocia su candidatura a diputado nacional y la de intendente pasa su esposa

La reunión reservada que tuvo lugar en el Instituto Patria entre la senadora nacional y el precandidato presidencial definió la fórmula y la dejó a un paso de la confirmación, tras la sugestiva publicación de una fotografía de ellos dos junto a Kicillof y Magario, tomada el sábado pasado en el acto en Merlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here