Kerchner y su candidatura en Luján: «Trabajo en equipo y la descalificación no habla bien de la gente»

El ministro de Economía, Martín Kerchner, estuvo en Radio Jornada hablando de su candidatura a intendente de Luján de Cuyo.

«Es un orgullo que luego de semanas de charlas con amigos de Ari de Libres del Sur, del PD y de Fe, además del gobernador Cornejo y el intendente Suarez, que hagan confiado en mí para ser candidato en Luján de Cuyo, ya que le puedo dar una nueva impronta, porque se ordenó pero ahora hay que darle un salto de calidad para contener lo urbano y desarrollar el sur de Departamento, además de mejorar los servicios municipales y el turismo».
En relación a los dichos de Omar de Marchi, actual intendente, sobre su desconocimiento de Luján de Cuyo, Kerchner recordó que «vivo ahí desde 2011. Soy una persona que trabaja en equipo y la descalificación  no habla bien de la gente, porque yo creo en el proceso de construir y hacer cosas mejores».

LEÉR MÁS  Por Vaca Muerta, Neuquén se posicionó como la quinta economía del país superando a Mendoza

También recordó que durante su gestión en la provincia, promovió muchas obras, porque «de los cinco mil kilómetros que hicimos de Vialidad, gran parte fueron para Luján. Porque pensamos que tenemos que tener los mejores haciendo lo mejor y eso se hace en equipo y no con personalismos».

En ese sentido aseguró que «la gente espera que trabajemos y no que nos peleemos. Yo quiero ofrecer una alternativa para que lujanino se sienta orgulloso de serlo».
Anunció, asimismo, que se va a hacer la ruta 82 gracias a un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo «que se convertirá en un corredor turístico desde Mendoza hasta Cacheuta».

LEÉR MÁS  Cómo buscará el peronismo federal amortigua el impacto de la candidatura de CFK

Además, Kerchner dijo que «se firmó el fideicomiso del perilago del Potrerillos. Yo caminé Luján, porque no sólo es tierra de Malbec, sino tierra de la producción».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here