Kerchner aseguró que no le teme a ser el próximo gobernador

Es uno de los funcionarios del equipo de Alfredo Cornejo que asoma como ser el sucesor. Sin embargo hoy expresó que “no lo desvela ser el sucesor de Cornejo” más allá del apoyo que le brindó Carlos Cornejo, el padre del jefe de estado.

El ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner es uno de los funcionarios de Cornejo que más exposición pública y mediática tiene. Quizás esto forme parte de una estrategia para comenzar con su lanzamiento para ser uno de los candidatos potables del oficialismo para suceder a Alfredo Cornejo.

Sin embargo esta mañana, el ex funcionario del departamento de Godoy Cruz y mano derecha de Cornejo, aseguró que “no lo desvela ser el sucesor del gobernador”.

LEÉR MÁS  Al gobierno se le acaba el primer desembolso del FMI

El martes, en la Asamblea Legislativa, Cornejo bromeó diciendo que su padre, Carlos Cornejo, era el jefe de campaña de Martín Kerchner. Toda una señal política. El ministro de Economía reconoció ese gesto. “Es un honor que Carlos Cornejo me reconozca así”. Por ahora el papá del gobernador ya eligió al sucesor de su hijo en el gobierno de la provincia. Ahora falta el apoyo de Cambiemos.

“Me encantaría que el Gobierno de Cornejo tenga continuidad. Estoy seguro que la va a tener porque los mendocinos confían en él y lo apoyan. Esta discusión la tendremos cuando llegue el momento de tenerla. El que esté en mejores condiciones de tomar la continuidad de Alfredo Cornejo y del equipo que tiene detrás esa será la persona elegida, y yo la acompañaré”.

LEÉR MÁS  El hospital Lagomaggiore desmintió el supuesto robo de un bebé

El funcionario estuvo en la Cuarta Brigada Aérea donde cerró la campaña de la lucha antigranizo y presentó una nueva aeronave que trabajará en la zona de montaña del Valle de Uco y también será utilizada para brindar servicios sanitarios. El avión es un jet que tendrá un funcionamiento especial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here