El primero en recibirla hoy fue Carlos Ciurca, en Las Heras, el departamento que pretende gobernar sucediendo a Rubén Miranda, junto a él en la municipalidad, el primer escenario donde Rabolini se mostró alineada al gobierno nacional.

”Daniel está seguro de que no hay que dar pasos hacia atrás, sino seguir avanzando”, sostuvo al pensar en la posibilidad de cambios.

Ciurca y Miranda asintieron con la cabeza, al igual que sus esposas: Verónica Valverde y Liliana Constantino.

”Con Daniel sentimos mucho aprecio y agredecimiento hacia Carlos”, comenzó diciendo ella. Y él retribuyó esa estimación confesa. ”Daniel es el Frente para Victoria. Nosotros somos Cristina. Somos todos un proyecto nacional”.

LEÉR MÁS  Susana Balbo renunció a su banca de diputada nacional

”Nosotros somos Scioli”, agregó luego Ciurca cuando se refería a Las Heras. Adolfo Bermejo ha sabido pronunciar la misma frase, pero no la repite ahora, cuando intenta unir al peronismo detrás de su fórmula y eso significa volver a sumar a Guillermo Carmona, su rival interno.

Fina, alejada de cualquier polémica política (Ciurca dijo que ”Macri representa el ajuste, lo contrario a Daniel Scioli y por eso él nos contiene”), la esposa del precandidato a presidente del Frente para la Victoria Daniel Scioli y titular de la Fundación Banco Provincia intenta contagiar su admiración por el actual gobernador bonaerense.

LEÉR MÁS  ARA San Juan: Macri ordenó "seguir buscando" al submarino

Rescata constantemente su ”fortaleza”, su ”capacidad”. Incluso en un tramo de su mensaje dijo que ”Daniel es capaz de unir cualquier cosa”, segura de que finalmente un peronismo local unidos se alineará detrás de su figura.

De recorrida, siempre con Celina

La fórmula vencedora del Frente para la Victoria que integran Bermejo y Diego Martínez Palau sucedieron a Ciurca y a Miranda acompañando a Rabolini, que desde Las Heras se trasladó en una trafic con custodia hasta otro departamento del Área Metropolitana, Guaymallén.

LEÉR MÁS  “Con el ítem Zona el Gobierno quiere un cheque en blanco”

Siempre junto a Celina Sánchez, la esposa del gobernador Francisco Pérez, Rabolini recorrió ”La Brújula”, la feria de ciencias ubicada en el espacio Julio Le Parc.

Mientras que esta tarde, a las 18, participará del encuentro con mujeres emprendedoras mendocinas, que se realizará en el hotel Hyatt.

Allí la esposa de Daniel Scioli accederá a tomarse fotos de campaña con la candidata a intendente en San Carlos, Alicia Caraballo. Este departamento del Valle de Uco tendrá sus elecciones el 3 de mayo.

Sitio Andino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here