La presidenta de la Fundación Banco Provincia y mujer de Daniel Scioli, Karina Rabolini, se refirió al balotaje presidencial y aseguró que el ex presidente Raúl Alfonsín ”hoy estaría más cerca de Daniel”. Además, agregó: ”No me gustaría volver a una política tan liberal, sería muy costoso para la Argentina. Si hay alguien que realmente puede unir a todos es Daniel”.

LEÉR MÁS  "El Gobierno es gorila y anti obrero"

Entrevistada por 360 TV, Rabolini habló acerca de la campaña electoral que lleva adelante su marido de cara al balotaje y expresó: ”Quiero que Daniel sea el Presidente de los argentinos, sé todo lo que puede dar. Tiene la capacidad de unir a todos los argentinos y cuidar lo que se hizo hasta ahora”. Además, señaló que ”Argentina tiene un escenario que permite pensar un país hacia adelante desde otro lugar” y  agregó que “hay gente que todavía necesita salir adelante, por suerte son muchos menos que años atrás”.

LEÉR MÁS  "Nuestra referente es Cristina"

”En este balotaje se ven dos propuestas de país. Daniel propone acompañar y ayudar al sector productivo, mientras que la propuesta de Macri es dejar todo al libre mercado, devaluar. Eso es muy costoso para el trabajador ”, concluyó la primera dama bonaerense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here