Juraron los nuevos Senadores

Durante la sesión preparatoria realizada hoy, presidida por el vicegobernador de la Provincia, Arq. Cristian Racconto, prestaron juramento los senadores que permanecerán en sus bancas hasta mayo de 2014. La reunión contó con la presencia de diputados nacionales, funcionarios provinciales, intendentes departamentales y familiares y amigos de los legisladores que prestaron juramento.

 

Se trata de los legisladores Juan Carlos Jaliff, Abel José, Ana Coppoletta, Omar Dengra, Sergio Montes, César Biffi, Daniel Vilches, Armando Camerucci, Walter Sáenz, Guillermo Amstutz, Alejandra Naman, Ignacio Ortigala, Miriam Gallardo, Andrés Da Rold, Leonardo Giacomelli, Germán Gómez, Sergio Vendramín, Carlos Aguinaga y Ernesto Corvalán .

 

Autoridades de cámara

LEÉR MÁS  Niven: "Ya no hay alianza vigente y nada nos vincula a Cambia Mendoza"

Acto seguido se procedió a la elección de las autoridades de Cámara. La Presidencia Provisional quedó en manos de Miriam Gallardo (PJ).

 

La vicepresidencia provisional quedó en manos de Sergio Bruni; la vice primera, de Omar Dengra; la vice segunda, de Ernesto Corvalán; la vice tercera, de Ricardo Pettignano; la vice cuarta de Sergio Montes y la vice quinta de Alejandra Naman.

 

Autoridades de bloques

Los jefes de bloque serán: Manuel Moreno Serrano (PJ), Armando Camerucci (UCR), Juan Carlos Jaliff (CONFE), Carlos Aguinaga (PD), Germán Gómez (Eje Peronista), Alejandra Naman (ARI) y Guillermo Amstutz (Unidad Popular).

 

Días y horas de sesión

LEÉR MÁS  Niven: "Ya no hay alianza vigente y nada nos vincula a Cambia Mendoza"

Al finalizar el juramento de los nuevos senadores se procedió a establecer los días de sesiones del periodo ordinario el que continuará siendo los días martes a partir de las 9,30 horas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here