Juntos como hermanos…

El diputado radical Ricardo Alfonsín anunció que su partido adhiere y participará de la movilización contra el gobierno nacional convocada por el sindicalismo opositor para el próximo miércoles. El legislador opinó que ”lo mejor sería ir sin consignas, sin banderas” para no ”politizar” la protesta. El titular de la la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y el de la CTA opositora, Pablo Micheli, consideraron que el acto ”va a ser multitudinario”.
Relató que, durante el encuentro, ”estuvimos discutiendo las coincidencias que tenemos sobre cuestiones puntuales, como el mínimo no imponible, ya que el conjunto de los trabajadores paga muy por encima de su capacidad contributiva”.
Sobre la marcha, el diputado radical dijo que ”lo mejor para no partidizarla, no sectorizarla, sería ir sin consignas, sin banderas”, y agregó: ”No queremos aparecer como aprovechando o utilizando para un partido un reclamo que es de toda la sociedad”.
Además de Alfonsín, estuvieron en la sede Azopardo 802 el jefe del bloque radical en la Cámara de Diputados, Ricardo Gil Lavedra, y los diputados Juan Manuel Casella y Miguel Ángel Giubergia. La excusa del encuentro fue ”un brindis de fin de año”.
Este mediodía, Moyano y Micheli brindaron una conferencia de prensa, en la que ratificaron la convocatoria. El titular de la CTA opositora informó que el acto será cerca de las 18 en la Plaza de Mayo, y que habrán tres columnas de manifestantes: una por Diagonal Norte, otra por Diagonal Sur y una tercera por Avenida de Mayo.
”Cualquier hecho que desnaturalice esta protesta va a ser responsabilidad del Gobierno nacional”, advirtió Moyano.

LEÉR MÁS  Macri en EEUU: "Vamos a contarles a todos el buen futuro que tenemos"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here