Cobos recibió en su despacho de la Cámara alta al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri; a los diputados de Unión Pro, Francisco De Narváez y Federico Pinedo; a la diputada electa del mismo espacio, Gabriela Michetti; y al jefe de gabinete del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quienes el miércoles le solicitaron formalmente la audiencia al presidente del Senado.

 

Al encuentro también asistieron los jefes de los bloques radicales en el Senado y en Diputados, Ernesto Sanz y Oscar Aguad; y los diputados radicales cobistas Daniel Katz y Laura Montero.

LEÉR MÁS  Cornejo defendió las reformas y apuntó a quienes se oponen: “Toman posiciones políticas sin estar informados”

 

”Queremos ratificar la voluntad de que se debata una nueva Ley de Radiodifusión pero en tiempos razonables. Se les debe dar la oportunidad de participar a todos los referentes. Queremos que se decida con la nueva composición del Congreso”, anticipó Macri en una conferencia de prensa a la que no asistió Cobos.

LEÉR MÁS  Tenso cruce entre Macri y los familiares de la tripulación del submarino

 

A su turno, el diputado De Narváez aseguró que ”todas las leyes que serán sancionadas entre el 28 de junio y el 10 de diciembre serán revisadas con la nueva composición del Congreso”.

 

De Narváez aseveró que ”la Ley debe ser tratada en tiempo y forma” porque es ”una Ley estructural de la república que no puede tener estos tiempos acotados para su discusión”.

LEÉR MÁS  El ejecutivo nacional eliminará 600 nombramientos políticos

 

Al encuentro fueron invitados por Unión-Pro el diputado electo Felipe Solá y el senador peronista Carlos Reutemann, además de la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió, quienes se excusaron de participar por diferentes motivos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here