Julio Cobos dedicará todo el año entrante a generar desde el Senado un gran acuerdo nacional con miras a 2011. Según publica el diario La Nación , el Vicepresidente lo denomina como ”un mínimo de coincidencias para la Argentina que viene” y significa concordar puntos en materia de educación, seguridad, energía, empleo e inclusión social.

 

”Es la única manera de que por fin podamos tener un país a largo plazo”, dijo Cobos al ser consultado por el tema en los pasillos del Senado y agregó que ”eso es lo que hoy nos diferencia de Uruguay, Brasil o Chile, que ya lo hicieron en varias áreas estratégicas”.

 

El Vicepresidente ya trabaja en los postulados con el encargado de los equipos técnicos de la UCR, Raúl Baglini y adelantó a La Nación que en materia de políticas sociales ”el eje tiene que pasar por la educación, porque así se puede terminar con el desempleo, la inseguridad, el hambre y todo lo demás”.

 

Una vez terminada la propuesta, Cobos la hará circular entre los jefes de todos los bloque de la oposición en el Congreso para generar un documento con los puntos más concensuados, publicó hoy infoBAE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here