Julio Cobos, entre estrategia y esquizofrenia

Por estas horas se conocieron las duras críticas realizadas por Horacio Piemonte, Presidente del ARI de Bs. As., quien aseguró que la actitud del vicepresidente es de carácter ”esquizofrénico”, dado que es parte de un gobierno y, a su vez, uno de sus más fuertes opositores. Por otra parte, abogó para que el Acuerdo Cívico y Social se mantenga como un interbloque preservando la salud de la Alianza. Lo que sucede que las prácticas del mendocino son miradas de reojo por sus socios, quienes aseguran en ”Off” tener miedo de otra traición.

Por su lado, el Cleto se reunió en el Senado de la Nación, con referentes mendocinos, con la idea de diagramar los futuros pasos con vistas a la consolidación de la UCR, por supuesto, bajo sus alas.

LEÉR MÁS  La nueva titular de la Coalición Cívica confirmó que seguirán en Cambia Mendoza

La estrategia  es avanzar en el  país con la experiencia positiva de Mendoza que le permitió un triunfo contundente, tratando de aplacar las diferencias surgidas luego del rotundo triunfo del 28 de junio. Al respecto se llevan adelante, importantes reuniones con referentes de distintas fuerzas políticas, para avanzar en la afianzamiento de un espacio sólido hacia el 2011.

Los aspectos negativos que tendrá que superar el Cleto, se refieren al punto débil de su imagen, concretamente a su perfil de ”saltarín”, que le ha valido en estos días el apodo de ”Canguro”, entre sus máximos detractores y, por otra parte la necesidad de consolidar una alternativa política fuerte y homogénea que lo aleje de la semejanza con Fernando De la Rua

LEÉR MÁS  Bono de fin de año de $3.000 para beneficiarios de planes sociales

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here