Juicio contra Luis Lobos: tendrá lugar el 17 de agosto

El ex intendente Guaymallén está acusado junto a su esposa, Claudia Sgró, y su suegra, María Elena Fernández, de quedarse con los sueldos de empleados municipales.

El ex intendente de Guaymallén, Luis Lobos, será juzgado el próximo 27 de agosto por fraude a la administración pública. El juicio será hasta el 31, ye stará a cargo del Segundo Tribunal Colegiado, intergrado por los jueces Marcelo Gutiérrez del Barrio, Jorge Luis Del Pópolo y Aníbal Crivelli.

Además de Lobos, también serán juzgadas su esposa, Claudia Sgró, y su suegra, María Elena Fernández, sindicadas como participes necesarias del fraude.

Cabe destacar que la propia comunda de Guaymallén, por pedido de su intendente Marcelino Iglesias, será querellante y participará del juicio, algo que fue autorizado por la Justicia.

Las maniobras de Lobos le habrían costado al menos $500 mil al municipio. Esto tuvo como protagonista a una mujer realizaba trabajos de limpieza en la casa de Lobos, de apelido Fara, y su hijo, que se desempeñaba como jardinero.

Ambos figuraban como empleados de al Comuna, pero nunca trabajaron en esa función. De ese sueldo, sólo se quedaban con $500, mientras que el dinero restante se lo quedaba Lobos y su familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here