El secretario general del gremio de los judiciales, Julio Piumato, anunció hoy (viernes 12) un paro por 72 horas con movilización en rechazo a la reforma judicial propuesta por el Ejecutivo Nacional, que ya recibió dictamen del Senado en tres de sus proyectos.

”Excelente y masiva asamblea judicial en Comodoro Py. Por unanimidad votaron paro de 72 horas y movilizacion contra proyecto de ajuste y avasallamiento al Poder Judicial”, escribió Piumato en su cuenta de Twitter.

LEÉR MÁS  “No sentimos que tenga que costarle el cargo”

Esta mañana, el delegado judicial había usado el mismo canal de información para expresar su rechazo al proyecto de reforma propuesto por la presidenta Cristina Fernández.

”Los juicios van a durar cuatro años mas por lo menos! El Pueblo se jode en beneficio del Estado y los grupos economicos! Por eso el apuro”, publicó en su cuenta de microblogging.

LEÉR MÁS  El gobernador Verna pedirá la nulidad del dictamen presidencial para construir la represa Portezuelo del Viento

En la misma sintonía, escribió: ”’Dime como tratas una Ley y te diré que ocultas’. Reforma judicial tratada entre gallos y medianoche sigue la línea de la Ley Antiterrorista y Ley de ART”.

”La única verdad es la realidad. Se afecta el derecho constitucional de amparo. Un ciudadano que reclama al Estado por violación a un derecho constitucional sonó!”, había publicado ayer en su cuenta @JulioPiumato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here