Gioja fue entrevistado esta mañana por radio Nacional Rock, momento en el que afirmó creer en ”la racionalidad de los que integran el Frente para la Victoria” para definir las candidaturas de 2015.

Sin embargo, el gobernador evaluó que ”hoy no son tiempos de candidaturas, sino de overol y alpargatas, de gobernar bien”, a la vez que opinó que el FPV tiene el desafío ”de generar de vuelta un frente político que interprete a la mayoría de los argentinos”.

En este sentido, señaló que el camino es ”abrir las puertas de par en par y convocar a todos con premisas muy firmes” y reafirmó su defensa ”irrestricta del gobierno nacional y de la Presidenta de la Nación” a quien calificó como ”la figura más representativa de la Argentina”.

También opinó sobre la candidatura presidencial de Sergio Massa y la posibilidad de que el diputado nacional se presente dentro del peronismo y si bien indicó que ”no me gusta nominar ni hacer nombres” dado que ”el peronómetro no lo tengo ni yo ni nadie”, no cerró las puertas afirmando que ”en el PJ hay espacio para todos”.

En este sentido, destacó que ”las banderas del justicialismo van a estar donde tengan que estar, quien se sienta justicialista va a tener un espacio para competir en las PASO” y confesó que imagina una compulsa entre ”un proyecto progresista, popular y nacional versus un conservadurismo”.

Gioja también fue consultado sobre el paro general del último jueves convocado por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, del cual reconoció que ”hay algunas cuestiones reivindicativas que pueden tener su asidero, como el mínimo no imponible” pero evaluó que fue un hecho ”mucho más político que reivindicativo” y afirmó que ”hay que poner el país y sus intereses por encima de estas internas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here