Las relaciones entre el poder ejecutivo y la oposición, el estado de los proyectos oficiales en la casa de las leyes, los niveles de producción en lo que va del año legislativo. Las cuentas para el 2015. La reforma constitucional. La interna peronista – kirchnerista. Temas centrales de esta nota.

”Es el año menos productivo desde que yo estoy en la Legislatura”, reconoció el referente en el diálogo que mantuvo con ”Línea Editorial”. Como ejemplo mencionó el caso del presupuesto que se vio envuelto en conflictos judiciales impuestos por el radicalismo y que arpobó con una demora de siete meses.

LEÉR MÁS  Otra despenalización: Hablan de consumo de droga "privado"

Consultado sobre si este tipo de compartimiento por parte de los legisladores radicales significan una muestra de fuerza de cara al 2015, el diputado sostuvo que en todo caso habría que pensar que cuando se objetan leyes o proyectos que van dirigidos hacia la ciudadanía, las consecuencias recaen sobre el pueblo.

LEÉR MÁS  El Gobierno le quitó un área a YPF adjudicado al grupo Vila-Manzano

Respeto a las internas dentro del justicialismo, Tanus entiende que sirven para enriquecer el debate. También se refirió al radicalismo, y su exponente provincial Alfredo Cornejo, como ”dedicados a hacer campaña”.

La coparticipación, los recursos sustentables de Mendoza, las empresa del Estado, la reforma constitucional y otros ejes de la administración fueron algunos de los temas que amplió en la extensa entrevista.

LEÉR MÁS  Macri: "Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien"

Radio Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here