El periodista Jorge Rial confirmó hoy a INFOnews que entrevistó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la quinta de Olivos, en el marco de la serie de entrevistas que la mandataria comenzó a dar a la prensa, que se transmitirá el domingo por el canal América.

”Habló de política, de vida privada, y hasta se llegó a quebrar en la entrevista”, contó Lucas Morando, columnista del programa que Rial tiene en radio La Red, y agregó: ”Habló sobre la última noche con Néstor. Habló hasta de las calzas. De Clarín, de Scioli, y de su continuidad”.

LEÉR MÁS  El Gobierno insistirá tratar el lunes la reforma jubilatoria

Rial sostuvo que pudo realizar la entrevista ”sin condicionamientos”. ”No hubo nada que me hayan dicho de esto no se habla. Estoy feliz. Estuve una hora y pico frente a la Presienta de la Nación. Más allá de lo ideológico, me encantaría que sea más común, más normal y más corriente que nuestros presidentes pudieran abrir la puerta de su casa y hablar como la sentí que hablaba”, afirmó.

LEÉR MÁS  CGT Mendoza: “Con la reforma previsional, los jubilados pierden un sueldo por año”

Según indicó Morando, el conductor de Instrusos aseguró que hasta ”hubo lágrimas, chistes y secretos”. ”Hablamos de si pensó en una re-re, de Massa, de Moreno y de cómo gobernará hasta 2015”, relató Rial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here