El periodista Jorge Rial confirmó hoy a INFOnews que entrevistó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la quinta de Olivos, en el marco de la serie de entrevistas que la mandataria comenzó a dar a la prensa, que se transmitirá el domingo por el canal América.

”Habló de política, de vida privada, y hasta se llegó a quebrar en la entrevista”, contó Lucas Morando, columnista del programa que Rial tiene en radio La Red, y agregó: ”Habló sobre la última noche con Néstor. Habló hasta de las calzas. De Clarín, de Scioli, y de su continuidad”.

Rial sostuvo que pudo realizar la entrevista ”sin condicionamientos”. ”No hubo nada que me hayan dicho de esto no se habla. Estoy feliz. Estuve una hora y pico frente a la Presienta de la Nación. Más allá de lo ideológico, me encantaría que sea más común, más normal y más corriente que nuestros presidentes pudieran abrir la puerta de su casa y hablar como la sentí que hablaba”, afirmó.

Según indicó Morando, el conductor de Instrusos aseguró que hasta ”hubo lágrimas, chistes y secretos”. ”Hablamos de si pensó en una re-re, de Massa, de Moreno y de cómo gobernará hasta 2015”, relató Rial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here