Jaque en Lavalle: Visita con el gabinete

Luego de la visita a Santa Rosa, Jaque visitó Lavalle junto con Silvia Ruggieri (ministro de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad), Adrián Cerroni (ministro de Hacienda), Iris María Lima (titular de la Dirección General de Escuelas), Francisco Pérez (ministro de Infraestrucura) y el ministro de Salud, Sergio Saracco.

En la visita se realizaron distintas reuniones de trabajo entre funcionarios provinciales y municipales de áreas afines, en donde analizaron temas como la salud, la educación y algunas obras públicas. Por otra parte se aprovecho la visita para recorrer algunas escuelas.

En declaraciones a medios del lugar, el gobernador mendocino aseguró ser conocedor de la dinamica de los intendentes, ya que pasó por esa experiencia en dos oportunidades. ”

LEÉR MÁS  El Gobierno girará $4.125 millones a las provincias por el Fondo Sojero

Sé lo importante que es traer el gabinete y juntarlo con el gabinete municipal para dar respuesta inmediata a cuestiones de relevancia. Esta es la única forma de que no nos andemos tirando la pelota. Así, ponemos responsables con nombre y apellido y sabemos adónde tirar al oreja si las cosas no se cumplen”.

Como saldo de la visita se realizaron una serie de anuncios para distintas áreas, entre las cuales se destacan la construcción de un nuevo edificio escolar en el barrio Solares del Norte con fondos de la Nación, como así también se creará un secundario en Costa de Araujo y otros en Salvatierra y Jocolí Viejo.

LEÉR MÁS  El exsecretario de Cristina desmintió lo dicho por José López

En el ámbito de la salud se anunció el equipamiento del quirófano del hospital Sícoli y el incremento personal de enfermería y varios médicos los centros de salud de la zona. Además, se dispondrá de apoyo económico para crear un centro infanto-juvenil y a equipar comedores comunitarios.

Dejanos tu opinión:

– ¿Esta forma de trabajo unifica mejor la labor entre municipio y provincia?
– ¿Qué otro aspecto se podría trabajar en estas visitas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here