Notas relacionadas

{loadposition user11}

Las elecciones que se realizarán este próximo 28 de marzo están marcadas por fuertes internas dentro de la UCR al punto de que algunos dirigentes del partido han llegado a cuestionar la conducción del flamante presidente y ex intendente de Godoy Cruz, César Biffi acusándolo de no haber “frenado” la batalla que se inició por la elección de los candidatos y de haber cedido espacios al Intendente Víctor Fayad. “A mi me hubiera gustado otra cosa y no que Capital se convirtiera en un teatro”, remarcó en declaraciones a radio Nihuil.

LEÉR MÁS  Marcos Peña aseguró que este "será el último año de grandes aumentos"

 

Algunos sectores están planteando la posibilidad de solicitar una revocatoria de su mandato al frente del partido, según la carta orgánica de la institución, necesitan el 10 por ciento de las firmas de los afiliados para que se vuelva a llamar a elecciones.

 

A las acusaciones se sumó el intendente de Godoy Cruz Alfredo Cornejo diciendo que ”nadie quiere cuestionar este proceso judicialmente porque se cae la lista del radicalismo. Pero es evidente que se ha violado el derecho de elegir y ser elegido y Biffi lo ha convalidado” según declaraciones del funcionario a Los Andes, por otro lado el ex intendente de Capital Raúl Vicchi cargó contra Fayad diciendo que solo quiere poner la gente que él quiere habiendo desconocido las elecciones internas del año pasado habiendo participado con la Lista 3 en vez de la 503.

LEÉR MÁS  Fracking: más de 15 países lo prohíben y 6 lo comenzaron a aplicar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here