Interna PJ: La Corriente organiza un mega evento para este viernes

Entre los principales referentes y convocantes, se encuentran el intendente de Luján, Carlos López Puelles, Alejandro Abraham de Guaymallén, Rubén Miranda de Las Heras y el vicegobernador Carlos Ciurca, está al frente de la Corriente Peronista.

”Vamos a meter más de 100 colectivos” confirmó exultante a este medio uno de los organizadores departamentales, quién además comentó que habrá movilidad desde todos los departamentos de la provincia para asistir a la convocatoria.

”La Corriente” quedó conformada luego de un acto realizado en una bodega de Luján en mayo del año pasado. Actualmente, promueve al intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham como precandidato a legislador nacional. Por otro lado, ”los azules” han venido manteniendo reuniones y se muestran con los hermanos Félix, quienes comandan el sector ”Integración Peronista” junto a los intendentes de Malargüe, Tupungato y Santa Rosa.

El presidente del partido, Alejandro Abraham adelantó que esta semana se definirá el llamado a internas, que podría ser entre la segunda mitad de mayo y la primera quincena de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here