El presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, aclaró hoy que las candidaturas para las elecciones legislativas se van a “decidir en junio” y se diferenció de Julián Domínguez, quien admitió su intención de competir y realizar las primarias obligatorias.
“Las candidaturas las vamos a decidir en junio. El 99,9 (por ciento) del peronismo lo decidió así”, remarcó el exintendente de La Matanza en declaraciones a radio 10.
Al respecto, Espinoza resaltó que la ex presidenta Cristina Fernández “encabeza todas las encuestas en la provincia de Buenos Aires” y es “claramente la candidata que más apoyo tiene de los bonaerenses”.
“Cristina en la provincia de Buenos Aires es claramente la candidata que más apoyo tiene de los bonaerenses. Qué va a hacer Cristina y qué vamos a hacer con las candidaturas, lo vamos a decidir llegado el momento preciso, que va a ser cerca de mediados de junio, cuando tengamos que cerrar las listas para la elección”, remarcó.
El jefe del PJ bonaerense destacó que “se terminó de sellar la unidad” del partido en la cumbre que se realizó en San Vicente el viernes, a la que no concurrió Domínguez y en la que “todos los sectores ya marcaron la decisión de ir a las elecciones de este año unidos en un gran frente electoral”.
En tal sentido, adelantó que ese frente será “muy amplio” y que estará compuesto “no solamente con los peronistas sino también con los radicales que votaron a (Mauricio) Macri que hoy están arrepentidos, con los socialistas que votaron a Macri y están desencantados, con los independientes que votaron a Macri en la última elección y vieron ya a 15 meses del macrismo cómo las promesas electorales fueron mentiras absolutas”.
“Hoy vemos que ya el peronismo selló su unidad y es la alternativa, la única alternativa que puede parar esta Argentina tan desigual, tan injusta, que nos duele la realidad que hoy tenemos, en las elecciones de agosto y de octubre”, amplió.
LEÉR MÁS  Calificaron de “histórico” al pacto fiscal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here