“No sé vos, yo nunca entregué a ningún compañero como hace Kicillof con sus declaraciones”. Con tuits de ese tonor, el ex piquetero Luis D’Elía salió a pegarle durísimo durante toda la jornada al ex ministro de Economía, Axel Kicillof.
Siguió con otros palos: “Equivocado fue no haber eliminado el impuesto al trabajo en tu gestión, razón por la que perdimos la elección”.
Y siguió con tuits como “le respondemos a su ataque público y sin sentido”, “esto es una cagada” o “las declaraciones de Kicillof son injutas”.
La respuesta de D’Elía apunta contra las declaraciones hechas por el hoy diputado nacional por el Frente para la Victoria, quien había cuestionado las afirmaciones de Fernando Esteche.
El líder de Quebracho, días atrás, dijo que si un juez pretendiera meter presa a la ex presidenta Cristina Fernández “podría aparecer muerto”.
El ex ministro de Economía enfatizó que “esas declaraciones son completamente equivocadas” y afirmó que “la realidad que estamos viviendo es lo contrario” de lo que trazó el dirigente de Quebracho.
LEÉR MÁS  Impuesto a Ganancias a Cooperativas: “La voracidad del Estado no tiene límites”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here