Así lo confirmó el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, quien de todos modos destacó que se pasó ”una noche tranquila” y atribuyó los hechos a ”no más de dos o tres grupos minúsculos.

Según trascendió, los camiones que trasladaban ayuda a los más afectados por las inundaciones fueron interceptados por los desconocidos en la localidad de Villa Argüello, partido de Berisso.

En ese contexto, un efectivo policial que se encontraba en el lugar impidió el saqueo pero fue herido de un balazo en una pierna, aunque está fuera de peligro.

LEÉR MÁS  Hallan bomba casera con amenazas a Patricia Bullrich y al juez Bonadio

No obstante, Berni minimizó los incidentes al sostener que ”no son más de dos o tres grupos minúsculos” los protagonizaron este tipo de saqueos.

”Ha funcionado muy bien el operativo de seguridad que implementó el comité de crisis. Pero siempre hay algunos desubicados que en vez de llevar esperanza y extender una mano solidaria lo primero que intentan es delinquir. No son más de dos o tres grupos minúsculos”, señaló el funcionario.

LEÉR MÁS  Bullrich habló sobre el caso Maldonado y desmintió que la Gendarmería lo haya secuestrado y torturado

En declaraciones formuladas a la prensa en la esquina de 7 y 523, de La Plata, el secretario de Seguridad confirmó que anoche un policía resultó ”con una herida en una pierna” cuando un grupo de personas saqueó la carga de dos camiones con ayuda para damnificados por las inundaciones en Berisso.

Al respecto, el funcionario insistió en que ”son hechos menores” y puso de relieve que están organizando la asistencia ”muy bien”.

LEÉR MÁS  Boudou en Comodoro Py

Durante la jornada del jueves, el ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal también había hecho referencia a la recurrencia de este tipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here