El hecho causó mucha molestia y agregó un punto de tensión que rápidamente fue subsanado por uno de los locutores. Resulta que el gobernador de la provincia trajo una versión especial del Himno Nacional realizada y trabajada por folcloristas mendocinos. En momentos en que era ejecutada, un grupo de opositores al gobernador realizó una interpretación errónea de lo que significaba el hecho y comenzó a silbar. Finalmente, en el ambiente quedó un clima de estupor y tensión ya los participantes no entendían el porqué de la situación.

LEÉR MÁS  Corridas, piedras y gases durante el tratamiento de la reforma

Este tipo de conductas oportunistas fue moneda corriente por parte de opositores en años anteriores cuando utilizaban la Fiesta Nacional de la Vendimia para silbar al Gobernador. Por el gran rechazo que tienen de parte de la ciudadanía fue superada en las últimas ediciones de la Fiesta de la Vendimia.

LEÉR MÁS  Carrió tildó de golpistas a los que se oponen a la reforma previsional

Desde la sociedad toda se espera que estos grupos reducidos de personas, en este caso del departamento sureño tome conciencia, ya que este tipo de maniobra no hace más que enlutar la Fiesta misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here