El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, adelantó que desde su central acompañarán al próximo gobierno que asuma en 2015, cualquiera sea su signo político, porque ”va a tener que producir ajustes muy duros”.

En declaraciones a Radio 10, el líder de los camioneros y secretario general de la CGT Azopardo, aseguró que está ”convencido” de que ”el futuro gobierno que venga, cualquiera sea, necesitará del respaldo de toda la sociedad y no solamente del movimiento obrero, porque de acuerdo a cómo van las cosas, va a tener que producir ajustes muy duros”.

En este marco, Moyano señaló que desde su CGT son ”conscientes” de que ”el entramado que deja este gobierno con los subsidios, y con las miles de personas que ha incorporado al Estado, el próximo gobierno va a tener que hacer ajustes”.

”Para eso -indicó- tenemos que tener un movimiento obrero que sepa y que acompañe con responsabilidad el futuro gobierno, cualquiera sea”.

De cualquier manera, a la hora de definirse por alguno de los candidatos, Moyano admitió que hasta ahora no lo ”convence nadie”. Apuntó contra las campañas de los distintos presidenciables y expresó que desea ”que empiecen a hablar de laburo”.

Finalmente, consultado sobre una supuesta ruptura de su relación con su par de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, el líder camionero aseguró: ”Yo no me peleo con nadie. Yo discuto, no me peleo”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here